Arranque de Carmelita preocupa a Guilherme Farinha

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seis meses atrás, a estas alturas del certamen, el Carmelita de Guilherme Farinha era una agradable sorpresa del Torneo de Invierno.

Un empate ante Cartaginés y dos victorias ante Alajuelense y Saprissa tenían al cuadro verdolaga en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, la historia cambió para este Verano. Aunque no han dado un mal espectáculo, los carmelos comenzaron el certamen con el pie izquierdo.

Un empate ante Saprissa y las derrotas ante Alajuelense y Cartaginés tienen al club de barriada en la décima posición de la tabla, algo que definitivamente no estaba en los planes del técnico portugués.

“No esperaba estos resultados. Demostramos que tenemos la calidad para jugar hombro con hombro contra cualquier equipo del país, con la seguridad de querer ganar los partidos”, afirmó el timonel.

Farinha aseguró que pudieron ganarle a manudos y brumosos, pero acciones fortuitas y errores defensivos dieron al traste con la buena labor desplegada.

“Hicimos todo para ganarle a Saprissa, pero desde el inicio de juego ya sabía que iba a ser complicado, cuando empezaron a llegar personas que hacen parte del partido, y por sus miradas comprendí que Saprissa no podía perder ese juego”, recalcó el portugués.

A pesar del momento que atraviesa su equipo, Farinha dejó claro que las metas para este certamen no han cambiado e irán el fin de semana a Pérez Zeledón con la victoria entre ceja y ceja.

“Nuestros objetivos están intactos, queremos estar entre los cuatro primeros, siempre queremos lo mejor, somos ambiciosos”, dijo.