Armando Alonso: ‘Jeaustin trató de ensuciar (la serie); este Saprissa no es el del 2008’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante de Alajuelense Armando Alonso le lanzó un dardo al timonel morado Jeaustin Campos al asegurar que el Saprissa de la actualidad es muy distinto al que logró remontar la serie final del Invierno 2008.

El Caya afirma que el estratega tibaseño quiso comparar a ambos equipos durante la semana previa al duelo, cuando en realidad hay una diferencia grande en la calidad futbolística de los dos planteles.

“Jeaustin trató de ensuciar, pero es parte del fútbol. Este Saprissa no se acerca ni un 50% al del 2008. Para una remontada, creo que actualmente hay jugadores de Saprissa que no (sirven). Ellos trataron de jugar con eso”, dijo el manudo.

“La Liga tiene jugadores con mundiales, que han marcado mucho en este país y tenemos un estratega como Óscar Ramírez, que más allá de lo que se diga, yo respeto mucho y es mi amigo. El equipo se lució, no pesó el Saprissa y sigue pesando la Catedral”, añadió Alonso.

En el vestuario manudo coinciden en que se planificó con lujo de detalle el cotejo.

Además, creen que el equipo mantuvo la calma después de que Saprissa anotó su único tanto del compromiso al minuto 54’.

“El equipo mostró orgullo, coraje y estructuró muy bien lo que quería hacer. Este plantel tiene madurez y sabe cómo jugar en estas finales”, comentó el defensor rojinegro, Johnny Acosta.

Mientras, Jonathan McDonald agregó que, “hay que disfrutar esta victoria y recuperarse bien para poder enfrentar a Herediano”.