Ariel Rodríguez siempre aparece cuando Saprissa más lo necesita

El delantero morado anotó el gol de la tranquilidad para los saprissistas, que a la postre selló la estrella número 36 de los tibaseños

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las lesiones musculares fueron todo un calvario para el delantero del Saprissa Ariel Rodríguez, quien no pudo tener la regularidad necesaria que hubiese querido en el Torneo de Clausura 2021.

No obstante, en el cierre del certamen Ariel demostró su olfato goleador marcándole dos goles al Herediano, que al final fueron más que decisivos para la obtención del título número 36.

Rodríguez, en febrero, tras la final de la Liga Concacaf frente a Alajuelense (3-1), sufrió un desgarro muscular que lo trajo por la calle de la amargura, dejándolo en el dique seco y perdiéndose la mayor parte del campeonato, cuando más necesita el equipo sus anotaciones.

Además, durante su etapa de recuperación sufrió un golpe en la rodilla derecha, por lo que su regreso a las canchas dilató más de lo esperado.

Finalmente Ariel volvió a la actividad el pasado 25 de abril, en la jornada 20, justamente en el estadio Colleya Fonseca. El artillero ingresó de cambio y anotó el 1-1 frente al Team, cuando los saprissistas estaban abajo en el marcador del cotejo, que finalmente terminó 2-2.

En la semifinal frente a la Alajuelense fue expulsado, en el primer partido, por lo que no pudo jugar el compromiso de vuelta.

Posteriormente, para la final estuvo otra vez a las órdenes del técnico Mauricio Wright, frente a los rojiamarillos, y asistió a Michael Barrantes para el 2-1 de los tibaseños que el domingo terminaron ganando en casa 3-2.

Además volvió a abrir la cuenta en el segundo duelo, nuevamente en el Colleya Fonseca, donde los morados finalmente conquistaron su estrella número 36.

“La verdad fue muy duro, no fue nada fácil. No había estado tanto tiempo fuera de las canchas; pero bueno gracias a Dios volví y pude hacer goles”, comentó Rodríguez aquel 25 de abril.

El delantero tiene claro que muchas veces fue criticado, empero siempre trata de dar lo mejor para el cuadro saprissista y ser determinante en los partidos importantes.

“A veces a uno no se le da el valor que se merece, tengo 12 años en la primera división, en fútbol competitivo, siempre me he mantenido ahí luchando, peleando; pero bueno, en Saprissa siempre sí me han valorado, siempre que he vuelto me han abierto las puertas y eso es por algo, por alguna razón, eso me mantiene muy contento”, agregó Rodríguez

En la actual campaña Ariel suma 14 partidos, contabilizó 1.008 minutos y seis anotaciones. Además de una expulsión.