Ariel Rodríguez llora al dedicar campeonato a su perrito que murió días antes de la final

Delantero recordó a su mascota Benito quien dijo era un hijo para él

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El pasado 21 de octubre, el delantero morado Ariel Rodríguez compartió un emotivo post en su Instagram, para contar sobre la partida del que consideraba el hijo varón que nunca tuvo (es papá de dos muchachas).

Benito, es el nombre del perrito que se robaba los mimos de la familia del Samurai y por eso este sábado, cuando en medio de las celebraciones por el campeonato número 37 de la ‘S’, le preguntaron sobre la dedicatoria del título el morado no pudo contener el llanto.

“Era como mi hijo, a veces la gente se burla de esto pero era el hijo hombre que nunca tuve, así como le dediqué el título 36 también le dedico este a mi perrito que está en el cielo, Benito”, dijo cubriéndose la cara con un paño

En las redes del delantero morado eran comunes las fotos familiares donde el bulldog francés, quien estaba con ellos desde el 2020 figuraba y se robaba la atención. En paseos a la playa, entrenando con Ariel y hasta en su regazo mientras maneja, Benito siempre era la estrella.

Por eso, contrario a lo que el jugador pensó, su respuesta no desató burlas sino una ola de comentarios donde muchos mostraron lo conmovidos que quedaron por la sensibilidad del saprissista.