Argentino Jonathan Hansen será novedad en Herediano ante Limón

Mauricio Wright confirmó al atacante como titular y aseguró que hará de tres a cambios pensando en el juego del martes de la Concacaf

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia

El delantero argentino Jonathan Hansen será la principal novedad en el once titular que utilizará Herediano en el juego de este sábado frente a Limón.

El técnico Mauricio Wright confirmó que el ariete saldrá en la formación titular, por primera vez en el certamen, pues le quiere dar el rodaje necesario para que entre en competencia.

"Es un jugador muy importante y valioso. Tiene unas condiciones muy buenas e irá de titular y debe ratificarlas en las cancha. Sólo con ritmo puede demostrarlas", declaró el estratega herediano.

El sudamericano solo suma 30 minutos en el certamen tras debutar en el empate a cero frente a Carmelita el 12 de febrero.

Wright no reveló quienes serán las otras variantes en su escuadra, pese a que adelantó que hará tres o cuatro modificaciones en relación al once que le ganó a Saprissa el domingo pasado.

El timonel sí dejo claro que no cambiará de portero y mantendrá la confianza en Daniel Cambronero.

Herediano recibirá este sábado a Limón, a partir de las 8 p.m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero. Y el próximo lunes viajará a Honduras donde un día después abrirá ante el Olimpia los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.