Arbitraje preocupa al Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Heredia. El director general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, encendió ayer la mecha de la polémica al manifestar la preocupación de los florenses de que los errores arbitrales vuelvan a ser protagonistas en el duelo de vuelta de la serie ante Alajuelense.

Soto enumeró lo que consideró cuatro yerros del árbitro Ricardo Montero en el juego del domingo que afectaron al Team , y afirmó que el silbatero Jeffrey Solís podría llegar presionado al encuentro de esta noche.

“Nos preocupa porque puede ser que llegue sacando tarjetas a diestra y siniestra, sin valorar verdaderamente lo que está pasando”, advirtió.

Los directivos alajuelense no compartieron la preocupación florense y manifestaron su confianza de que Solís haga una buena labor esta noche.

“Creemos en la honestidad de los árbitros, se han cometido errores, pero soy de la idea de que vamos a tener una jornada manejada de forma adecuada por el arbitraje”, aseguró el vocero manudo Marco Vázquez.

Sin calentar. El juego de vuelta podría disputarse en un ambiente frío dentro del estadio Alejandro Morera Soto.

Ayer, a 24 horas para que se disputara el duelo, la directiva liguista había reportado la venta de poco más de 3.000 entradas.

Hoy (ayer) debe de haber cerrado en un máximo de 3.500 entradas vendidas”, informó Vázquez.

El directivo añadió que, si bien habían reservado 6.000 entradas para los socios manudos, todavía están lejos de llenar los 17.000 espacios que tiene el reducto erizo.

“Como estamos en día de pago, es posible que la gente reaccione mañana (hoy), inclusive comprando en el mismo estadio”, agregó.

Los tiquetes para el duelo salieron a la venta desde el viernes anterior, y los precios van de los ¢10.000 a los ¢25.000.