Ángelo Padilla quiere buscar un puesto en la Selección de Guatemala

El jugador de Carmelita, quien marcó los primeros dos goles del torneo de Invierno 2014, aseguró que siempre trabaja para dejar el nombre de su país en alto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

El delantero de Carmelita Ángelo Padilla, protagonista del triunfo de su equipo sobre Limón al marcar un doblete, se declaró más satisfecho por los tres puntos que por su cosecha personal.

"Estoy contento, agradecido con Dios, la afición y los compañeros. Es un trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. No importa si es de penal, de cabeza o con la espalda. Me tocó marcar a mí, pero lo mejor son los tres puntos. Estamos para grandes cosas y para meternos entre los primeros cuatro".

El chapín aseguró que viene a dejar huella en el futbol nacional, pues son pocos los compatriotas que han destacado en tiempos pasados. Él aspira a un lugar en la representación mayor de su país.

"Son pocos los guatemaltecos que han hecho goles aquí y yo vengo para poner el nombre de mi país en alto y para ganarme un puesto en la Selección".

Por último, comentó que siempre entrena los lanzamientos de penal un día antes de los partidos, por lo que no fue casualidad su doblete ante los caribeños.

Quería más. Por otra parte, el técnico verdolaga Guilherme Farinha no quedó satisfecho con el desenvolvimiento de su equipo, a pesar del 2-0 sobre los caribeños.

"Fue un partido complicado contra un equipo aguerrido. No estoy contento con el resultado porque quería más goles a favor de nosotros. Hay que mejorar la definición y algunas situaciones defensivas. Pienso que Carmelita tiene más para dar".

El portugués agregó que aunque el certamen está empezando, no está dispuesto a perder tiempo.