Ángel Catalina se dio un gusto en un lugar que desconocía a menos de 5 km del estadio Saprissa

El gerente deportivo de Saprissa, deseaba conocer un sitio que le recomendó su esposa Begoña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ángel Catalina, gerente deportivo de Saprissa, vivió un día diferente y casi único para él, ya que finalmente tuvo la oportunidad de conocer un lugar de Costa Rica del que tanto le han hablado y que, irónicamente, queda a menos de cinco kilómetros del estadio Saprissa.

Después de casi dos años viviendo en el país, Catalina ha escuchado hablar de un sitio que incluso su esposa Begoña le ha recomendado, ya que ella lo conoce y ha tenido la oportunidad de visitarlo. Decidido a descubrirlo, Catalina consultó en Saprissa y José Francisco Porras, secretario técnico del equipo, le aseguró que no lo pensara dos veces y lo llevó a almorzar al Mercado Central de San José.

En un video publicado en las redes sociales de Saprissa, se muestra a Catalina conduciendo por el centro de la capital junto a Porras, y de repente ambos ingresan al mercado. José Francisco le habló de San José y sus edificios como el del Banco Central de Costa Rica.

Sin embargo, antes de entrar para almorzar, Catalina decidió dar un paseo por la Avenida Segunda, donde fue reconocido por algunos aficionados que lo saludaron y hasta le pidieron tomarse fotografías con él.

Una vez dentro del Mercado Central, el gerente deportivo de Saprissa se dio el gusto de disfrutar de un “casado” que lucía enorme y muy sabroso.