Andrés Carevic: ‘Todavía falta mucho, hay que seguir trabajando con seriedad'

Técnico rojinegro se mostró satisfecho luego del triunfo de su equipo 2-0 ante Jicaral de visita

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué análisis hace del triunfo?

Sabíamos que ellos no habían perdido de locales y era difícil. Teníamos que adecuarnos al campo de juego. El rival es un equipo que está bien dirigido. Nosotros convertimos los goles.

¿Qué es lo más positivo que le deja el juego?

Estamos contentos con la posición en la que estamos. Destaco el trabajo y el esfuerzo del día a día, la planificación y dedicación de nuestros jugadores. Todavía falta mucho, hay que seguir trabajando con seriedad y dedicación.

¿Qué debe mejorar la Liga de cara a la segunda vuelta?

Hablamos de donde estamos en este momento en el torneo. Estamos muy contentos con sumar tres partidos sin encajar gol. Siempre hemos trabajado en defensa, pero los rivales hacen su trabajo. Ajustamos detalles y vamos puliendo. Estamos conformes con lo desarrollado hasta el momento. Hay que continuar haciendo lo bueno que hemos mostrado.

¿Cómo analiza a Guadalupe, el próximo rival?

Todos los partidos son difíciles. Hay que trabajar el partido. Hay que trabajar en equipo todos unidos como lo estamos haciendo. Hay que continuar por esta línea. Contra Guadalupe será un juego complicado y difícil, pero trabajaremos para seguir con nuestra esencia.

¿Henry Figueroa está lesionado?

Se ha manejado porque tiene un golpe en la tibia, pero ha venido entrenando bien. Lo vamos a valorar más adelante. Esperemos que sea un golpe durante el entrenamiento, esperemos que mañana esté todo bien.

¿Qué conclusión saca de un fútbol que usted está empezando a conocer?

Es una cuestión de protección a los jugadores por un rayo que cayó. Esas son decisiones que han tomado los árbitros porque ellos tienen que acatar el reglamento. Lo bueno es que se pudo reanudar el partido porque se viene jornada doble y tenemos un viaje largo.