Andrés Carevic: ‘No fuimos pensantes’

El técnico manudo no salió muy satisfecho pese a la victoria 1-0 de su equipo ante San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Qué sucede en el segundo tiempo ante San Carlos?

Yo creo que este partido, no todos los partidos, un poco impreciso. No fuimos pensantes, un poco desesperado y nos costó impresiciones. El rival tenía nueve hombres pero se paró bien. Al final de cuenta tenemos tres puntos para seguir sumando en lo alto.

¿Ha sido el partido más confuso?

Fuimos imprecisos y a lo mejor no pudimos hilvanar buenas jugadas. Sacamos los tres puntos y es lo rescatale. Trabajaremos para mejorar y enfrentar a Jicaral este domingo de visita.

¿Qué opina de la salida de Gustavo Matosas?

No es mi parte dar una opinión, claro que el fútbol mexicano tiene equipos importantes, pero no puedo dar una opinión. Es difícil para el país porque tendrá que buscar un nuevo técnico y arrancar de nuevo. Son cuestiones personales, claro que va a afectar a la selección.

¿Cómo explica que se vea un equipo de visita y otro en casa?

La gente quiere que ganemos por más goles, nosotros hacemos un gran esfuerzo para sacar el resultado. Uno no esta contento por el accionar de un tramo del partido. Ellos se quedaron con nueve porque nosotros los exigimos. Imprecisiones y fuimos un poco apresurados. Tenemos que estar más tranquilos y no jugar al ritmo de la gente. Tratamos de hacer un buen partido acá, pero hay rivales que tienen muy buenos jugadores.

¿Qué piensa de que los aficionados sean tan exigentes?

Es normal que exijan que el equipo juegue bien, pero que sepan que nosotros nos esforzamos, lo importante es ganar. Pedirle a la gente que nos tenga paciencia.

¿Cómo toma el viaje a Jicaral?

La gente del club está haciendo toda la logística para asumir el partido y tener las comodidades, sabemos que es poco tiempo, pero queremos

¿Qué le pareció el debut de Nicolás Azofeifa?

Estamos contentos porque es una parte del proyecto trabajar con los jóvenes y darles oportunidades. Lo está haciendo muy bien en la sub 20 y nosotros le vamos a dar oportunidades.

¿Se sintieron las bajas?

Claro que se sienten porque son jugadores que venían jugando, pero tenemos buenos jugadores, lo hicieron bien los chicos y tenemos que seguir por esa línea. Siempre rescato el esfuerzo y en una cierta medida lo han hecho.