Andrés Carevic añade una camisa de Alajuelense a su colección de tesoros

La Liga le hizo un homenaje a su entrenador antes de que comenzara el partido contra Jicaral

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Minutos antes de que empezara el partido en el que Alajuelense venció 3-0 a Jicaral, Andrés Carevic tuvo que salir del camerino por una solicitud especial.

En la gramilla híbrida del Morera Soto, el director deportivo Agustín Lleida le entregó un reconocimiento por sus 100 partidos al frente del equipo.

Carevic no miente cuando dice que no le toma mucha importancia a los números y a las estadísticas, porque se percató de que llegaba al partido 100 hasta que FUTV dio el dato en sus redes sociales.

“Contento de haber cumplido 100 partidos en esta gran institución, pero siempre le voy a dar las gracias a la directiva, el área deportiva, los jugadores, cuerpo técnico, administrativos, porque creo que es un trabajo en conjunto y creo que gracias al esfuerzo de todos uno ha cumplido 100 partidos en esta espectacular institución, así que agradecido con todos y a seguir trabajando para lo que sigue y cerrar el campeonato”, destacó el técnico argentino.

El obsequio que le entregó Lleida de parte de la Liga lo recibió con mucho agrado.

“Me gusta coleccionar playeras de fútbol, o camisetas de fútbol y esta no va a ser la excepción y muy especial por la gran institución en la que estoy, por estar ya con 100 partidos en esta gran institución, vamos a cumplir dos años acá y estará con las demás playeras que tengo guardadas y coleccionadas. Tengo como 110 o 120 playeras”, expresó.

No ha sido fácil, pasó momentos duros tanto en lo profesional como en lo personal, pero su método sí ha sido muy sencillo de asimilar por los jugadores y ellos le han demostrado en la cancha que lo quieren como su guía.

Carevic llegó a darle una identidad y un estilo de juego a Alajuelense; también llevó al equipo a romper la sequía y a siempre querer más.

“Es una alegría, contento de poder estar casi dos años acá, con 100 partidos, con un título nacional, un título de Liga Concacaf y eso es gracias al esfuerzo de todo lo que es esta institución, como lo dije anteriormente, de todo el esfuerzo que hacen todos en el día a día para que a nuestro equipo no le falte nada y esté al 100% siempre, se trabaja en conjunto, es agradecido y gracias a eso uno está acá y sigue trabajando fuerte para lo que viene”, reseñó.

La Liga no pasó apuros ante Jicaral y siempre dominó un juego que ganó con un doblete de Jurguens Montenegro y un tanto de Alexis Gamboa.

“Creo que hicimos un muy buen partido a nivel general, fuimos constantes continuamente en el partido, así que nuevamente valorar el gran esfuerzo de los jugadores, de la parte estratégica que hicieron un gran partido todos”.

Para este pulso aplicó rotaciones, pero eso no significa que el equipo dejara de ser competitivo.

No se notaron las ausencias, a pesar de que no contó con el mexicano Daniel Arreola que es un punto alto en el equipo, ni tuvo en este juego a Alonso Martínez y Marcel Hernández, quienes se encuentran en recuperación.

“El tema de Marcel va bien, va avanzado, ya está entrenando en cancha y esperaremos su evolución”, adelantó Carevic.

Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo.