Anderson Leite fue operado del tobillo derecho y se pierde el resto de torneo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El volante del Saprissa, Anderson Leite, fue operado con éxito este jueves de una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, por lo que se perderá lo que resta del Torneo de Verano 2017.

La información la confirmó a La Nación Paulo César Wanchope, gerente del cuadro morado.

Wanchope aseguró que Leite posee todo el apoyo de la institución para que se recupere lo más pronto posible.

"Es nuestra responsabilidad estar con el jugador, es nuestro futbolista y tiene todo nuestro respaldo, queremos que se recupere bien y vuelva a su nivel, lo más importante es que salga excelente de la operación", comentó Wanchope.

El gerente del campeón nacional dejó claro que es un volante con buenas condiciones futbolísticas y por ese motivo esperan poder renovarle el contrato, ya que llegó solo por este certamen.

"Es una lástima porque es muy buen jugador y todavía no ha mostrado todo el potencial de él, primero por lo administrativo, luego jugó y se lesionó, regresó y se volvió a lesionar. Ha sido cortado, pero es un excelente muchacho", acotó.

Además, Chope afirmó que lo primordial es una buena recuperación y que incluso si quiere regresar a Brasil para estar con su familia lo podrá hacer.

"Por una cuestión humana estamos con él y vamos a hablar con él si quiere irse a ver unos días a sus seres queridos, o que se quede acá, la idea es apoyarlo y darle toda la comodidad", concluyó.

El futbolista ha disputado 266 minutos en el Verano 2017 y se había adueñado de un espacio en la alineación titular de Carlos Watson.