Álvarez reconoce que el tema les provocó distracción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El técnico de Saprissa, Juan Manuel Álvarez, reconoció ayer previó a la confirmación de la venta del club que todo el tema de la negociación ya les causó distracción en el interior del camerino.

“Yo pienso que situaciones de estas, si no son ciertas sí crean una inquietud y una incertidumbre en todo el plantel. Con los muchachos hemos hablado que estén tranquilos, que nosotros tenemos que preocuparnos de los partidos que tenemos enfrente y nada más”, señaló el mexicano tras las prácticas de ayer.

Álvarez reconoció que de momento la consigna en el cuerpo técnico es enfocarse en lo deportivo, pues eso es lo único en lo que ellos tienen participación.

“Ellos saben que tenemos que seguir trabajando, estos rumores no son de ahorita, ya tenemos una semana de escucharlos y nosotros lo que tenemos que hacer es dedicarnos a lo que nos interesa, que son los partidos”, aseveró.

Sobre el mismo tema el exdelantero saprissista, Evaristo Coronado, aseguró que ayer el gerente morado Enrique Rivers le habló sobre la preocupación que tienen por cómo el tema afecta a los jugadores.

“Hoy (ayer) estuve conversando con Enrique Rivers y estaba un poco preocupado porque el grupo estaba disperso. El grupo de jugadores de la Primera son los que más absorben esa información”, dijo.

Dudas. Ayer Juan Manuel Álvarez también habló de su situación contractual y externó su opinión ante el eventual cambio de mando en el club, pues él llegó gracias a ese vínculo con México.

“Yo tengo un contrato hasta el 2013, entonces todo dependerá de quién viene o qué cambio hay, yo hasta hoy (ayer) no tengo información ni de Mariano (Varela) ni del señor Jorge Vergara”, finalizó.