Alexander Robinson viaja este lunes a Brasil para integrarse a su nuevo club

El defensor debe realizar pruebas médicas para estampar la firma

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El defensor costarricense Alexander Robinson viaja este lunes a las 5:30 p. m. hacia Brasil para integrarse a nuevo club, el Juventude, de la serie D.

Robinson, quien viaja junto a su hermano y representante, Bertony Robinson, llegará a tierras sudamericanas a eso de las 8 a. m. del martes.

“Lo que resta es de rutina, ya todo está listo. El finiquito con Saprissa quedó listo, y hay un precontrato en Brasil, con montos definidos”, aseguró Bertony.

Al llegar a Brasil se hospederá en un hotel para luego pasar a las pruebas médicas y físicas, ya sea martes o miércoles.

El zaguero asegura que se siente ilusionado y contento con el reto que significa jugar en el exterior.

“Creo que se me da (la oportunidad de ir al exterior) en un muy buen momento, me siento muy bien. Creo que mi nivel ha aumentado, estoy con muchas ansias”, mencionó Robinson.

Además de cumplir un sueño, Robinson estará en el país que tiene los ojos del mundo futbolístico encima gracias al Mundial Brasil 2014 que inicia en junio.

"Brasil es el centro de atención futbolística a nivel mundial. Ayuda estar ya ahí, el primer objetivo será consolidarme como titular y luego pensar en buscar una oportunidad en alguna convocatoria de la selección", mencionó.

Finalmente, Robinson aseguró que el nivel que se topará es alto, al jugar tres torneos en corto tiempo, entre ellos el Campeonato Gaucho, que es el torneo del estado de Río Grande del Sur.

"Habrá muchos partidos, se jugará miércoles y domingos durante varios meses", aseveró.