Alexander Robinson estará de baja durante tres meses

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El defensor saprissista Alexander Robinson estará de baja tres meses como consecuencia del accidente automovilístico que sufrió el pasado lunes por la noche.

Robinson se estrelló con su vehículo cuando transitaba por la carretera a Caldera. Inicialmente se le incapacitó durante diez días, pero los posteriores análisis llevaron al médico Willy Gálvez a extender el período de inactividad.

“Mediante una resonancia magnética hemos podido determinar que el jugador estará tres meses fuera de acción deportiva debido a una fractura en una de sus vértebras, además deberá utilizar cuello (ortopédico) por lapso de un mes”, explicó Gálvez mediante un parte médico divulgado en la página oficial del equipo morado.

Esto significa que el zaguero se perderá lo que resta del Campeonato de Invierno y el inicio del próximo Verano. Estará disponible para jugar en febrero de 2011.

Momento clave. Saprissa se queda sin varios defensas justo cuando se juega el boleto a la siguiente fase, en una situación muy comprometida a falta de dos fechas.

Los morados apenas ocupan el noveno lugar de la tabla general, fuera de la zona de clasificación.

Mañana reciben a Barrio México en un partido que puede dictar sentencia. Las opciones para reemplazar a Robinson son Douglas Sequeira y Jervis Drummond; Víctor Cordero está lesionado.

Por su parte, José Mena no podrá ser utilizado porque recibió una tarjeta roja en el partido del domingo anterior contra Puntarenas. De los zagueros titulares, el único que podrá enfrentar a los mexicanistas es Gabriel Badilla.

Drummond y Sequeira tienen mucha experiencia pero casi no han sido titulares en la actual campaña. Ahora deberán a volver a ponerse el uniforme en un momento determinante para el club.