Alejandro Alpízar jugará en segunda división con el Municipal Grecia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El delantero Alejandro Alpízar jugará la próxima temporada en la Liga de Ascenso con el Municipal Grecia, informó el club este jueves mediante su página en Facebook.

Con el descenso de Uruguay de Coronado en el Verano 2016, el atacante quedó libre y estaba en busca de equipo, no solo en Primera, sino también en la Liga de Ascenso.

Semanas atrás, Alpízar comentó a este medio que la opción de jugar con los griegos le llamaba la atención, sobre todo después de ser descartado por la Universidad de Costa Rica.

Ahí el experimentado futbolista estuvo varios días realizando una prueba para ver si encajaba en los planes del técnico Guilherme Farinha, quien finalmente lo descartó.

Eso sucedió el pasado 20 de junio, y desde entonces el Matador estaba pendiente de definir su futuro.

"Este es un proyecto atractivo al que fui invitado por excompañeros. Había opciones en Primera, estaban en stand by, esperando a ver si se daban, pero este proyecto tiene seriedad, ambición, compromiso y me agradó la idea", comentó Alpízar en una entrevista publicada por el Municipal Grecia en su cuenta de Facebook.

El atacante de 37 años llega al conjunto alajuelense tras su paso en Primera División con Alajuelense, Saprissa, Liberia Pérez Zeledón y Uruguay de Coronado.

"En lo grupal siempre trato de ayudar, dejar un poco la enseñaza que le ha dado el fútbol a uno, siempre hay que dejar huella. En lo personal quiero seguir jugando, disfrutando con profesionalismo", agregó.

Grecia es digirido por el exmundialista Wálter Centeno, quien además llevó a los futbolistas Daniel Vallejos, Allan Alemán, Cristian Blanco y Luis Diego Cordero, todos con experiencia en la máxima categoría.