Albacete de Navas sigue de malas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Albacete, con el arquero costarricense Keilor Navas, cayó ayer como local 0-2 ante el Elche y sigue así sumido en su crisis deportiva, en el penútilmo lugar de la clasificación de la Segunda División española.

El Albacete aventaja por cuatro puntos al Ponferradina, eso sí, el equipo de Navas tiene un juego más y su próximo rival será dicho contrincante, por lo que de perder podría quedar en el frío sótano.

El viernes, el delantero Froylán Ledezma triunfó con su equipo, el FC Admira, como local 3-1 ante el Hartberg y así sigue sólido en el liderato de la Segunda División de la liga de futbol de Austria.

En tanto, ayer el LASK Linz, sin el Pablo Chinchilla, empató 1-1 en su visita contra el Sturm Graz.

Además, el Aalborg, club en el que milita el limonense Dennis Marshall (quien no tuvo participación), retornó a la acción con un empate en el reinicio de la Superligaen de Dinamarca, 1-1 contra el Silkeborg.

Otro que sigue de malas con su equipo es el volante Yosimar Arias, quien sumó su quinta jornada consecutiva sin triunfar en la Liga de Ascenso en México.

Mientras tanto, Bryan Ruiz no tuvo participación con su equipo, el FC Twente, que ganó 1-0 ante el NAC Breda y que se mantiene cerca del líder PSV Eindhoven, que también ganó 2-3 ante el Excelsior.

Así el Twente mantiene la distancia de tres puntos con respecto al líder en la liga holandesa. Ruiz aún se recupera de su lesión en el su pierna izquierda.