Alajuelense ya tiene el pase internacional de Hernán Rivero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El pase internacional del delantero argentino Hernán Rivero llegó este martes al país y él podría debutar el jueves con Alajuelense ante el Santos de Guápiles.

Marco Vásquez, vocero y dirigente manudo, señaló que el documento, emitido por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), llegó ayer a la Federación Costarricense de Fútbol.

“El documento está en el país, solo falta el visto bueno de la Federación y estaría todo en regla para que el jugador pueda ser utilizado si el técnico lo considera. Era lo único que faltaba, ya el permiso de trabajo estaba aprobado desde la semana anterior”, dijo Vásquez.

El técnico liguista Javier Delgado señaló que una vez llegado el documento, tendría que analizar cuándo utilizar a Rivero en la titular o en el banco.

El Sheriff confirmó que el jugador que tiene un puesto seguro en la zona de metralla es José Guillermo Ortiz y ahora espera encontrarle el complemento.

“Tener a todo el plantel podría significar un problema, pero para mí, es una solución. Es claro que los cinco (delanteros) no estarán en la cancha: dos lo harán en el campo y dos en el banquillo. Alguno tendrá que ir a la grada”, argumentó Delgado.

Discua en ascuas. Las lesiones no le dan descanso a la clínica manuda y la recuperación del hondureño Carlos Discua no tiene una fecha definida. El volante padece una pubalgia y el médico, Alfredo Gómez, dice que espera darle el alta médica en diez días.

“Evoluciona bien de un padecimiento rebelde. Luego del alta médica vendrá el visto bueno en lo deportivo, en lo que tendrá que ponerse a tono”, dijo Gómez.