Doryan Rodríguez vive su noche soñada en goleada de Alajuelense en la Liga Concacaf

Alajuelense goleó a Alianza de Panamá en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y aquí podrá seguir las principales incidencias

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Festín de goles manudos

Liga Deportiva Alajuelense jugó hoy contra Alianza de Panamá en el Estadio Ricardo Saprissa. Es el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf y en el minuto siete anotó el goleador juvenil Doryan Rodríguez. Él mismo convirtió el segundo tanto de la Liga, en el minuto 31. Pero él también con un martillazo firmó el tercer gol liguista, en el minuto 35. Y a la fiesta de goles del juvenil se unió Alex López en el minuto 40. En el complemento el quinto tanto fue de José Miguel Cubero. Los manudos ganaron 5 a 0 .

Las anotaciones no necesitan mayor descripción, porque usted puede observar a continuación cuatro de los cinco goles.

Video del cuarto gol

Video del tercer gol

Video del segundo gol

Video del primer gol

Uniforme nuevo

Los rojinegros estrenan el uniforme de la temporada 2022-2023 que es dedicado a Bryan Ruiz. Es la última camisa de un club que utilizará el ‘10’ antes de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

Alineaciones

los rojinegros tienen novedades en su alineación. Una es la incorporación de Doryan Rodríguez como titular y también llama la atención la ausencia de Bryan Samir Félix, quien sí puede jugar en la competencia internacional con los manudos. Además, Leonel Moreira le sigue ganando el pulso en el arco a Miguel Andrés Ajú.

Alajuelense alinea con Leonel Moreira, Celso Borges, Johan Venegas, Alex López, Alexis Gamboa, Doryan Rodríguez, Yael López, Aarón Suárez, Ian Lawrence, Aubrey David y Freddy Góndola.

Mientras que Alianza afronta el juego con Kevin Melgar, Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Santiago Ramírez, Manuel Rodríguez, Ángel Valencia, Jesús Cano, Alexánder González, Reyniel Perdomo, Gabriel Chiari y César Medina.

El partido está pactado para las 6 p. m. en Tibás. Y es transmitido por ESPN.