Alajuelense vetará el ingreso a las barras hoy ante el Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense dispondrá de un dispositivo de reconocimiento de miembros de la barra manuda para no dejarlos ingresar esta noche al Alejandro Morera Soto.

Un padrón con los aficionados vetados estará disponible en todas las puertas de acceso al reducto rojinegro para velar por el cumplimiento de esa norma.

Así lo confirmó el vocero de Alajuelense, Marco Vásquez, quien de paso confirmó que no permitirán el ingreso de la barra La Garra Herediana.

“También tendremos un sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado dentro del estadio, para vigilar el orden antes y durante el partido”, dijo Vásquez.

“Nosotros velaremos por que se cumpla la prohibición de la entrada a estas personas empadronadas. Si se ponen de acuerdo adentro y se juntas los aficionados con cánticos y eso, ya no podríamos”, agregó el vocero erizo.

El operativo de seguridad lo llevarán a cabo 150 oficiales de la seguridad privada, 140 fiscales, 70 personeros de la Cruz Roja Costarricense y 162 efectivos de la Fuerza Pública.

Las puertas del estadio se abrirán al público a partir de las 6 p. m. y no se permitirá la salida de aficionados en el medio tiempo.

Esta será la primera prueba de la dirigencia de Alajuelense en su consigna de no permitir el ingreso de barras a su estadio Morera Soto, luego de los disturbios en el Nacional ante Cartaginés.