Alajuelense va a México a probar su equipo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hoy Alajuelense sale para México. La misión: probar al nuevo equipo, en especial a los refuerzos.

Entre el grupo de 20 futbolistas que Óscar Ramírez escogió para viajar están casi todos los fichajes manudos para la nueva temporada. Se pierden la gira Ariel Rodríguez y Johhny Acosta, convocados a la Selección Nacional junto al portero Patrick Pemberton.

De manera que Johan Venegas,Camilo Aguirre, Ronald Matarrita y Maurim Vieira tendrán la oportunidad de ganarse el campo.

También viajan los porteros Dexter Lewis y Alfonso Quesada; los defensas Kenner Gutiérrez, Elías Palma, José Salvatierra y Porfirio López; los volantes Kevin Sancho, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Davis, Luis Miguel Valle, Cristian Oviedo, Kenneth García, Álvaro Sánchez y Allen Guevara; y los atacantes José Guillermo Ortiz y Armando Alonso.

Mañana juegan en casa de los Tiburones de Veracruz, el viernes en Celaya y el 9 de julio contra Querétaro, equipo de Pablo Gabas, excapitán manudo.

Precisamente, ayer se confirmó que la Liga vendió al argentino naturalizado tico al Querétaro.

Gabas, de 31 años, se fue a inicios de año a préstamo, con opción de compra. Los mexicanos ejecutaron la opción y se dejaron al volante.

Para la Copa. El Machillo decidió dejar para el Torneo de Copa, que se inicia el domingo, a Alejandro Aguilar, Alejandro Alpízar, Ariel Soto, Pablo Vargas y Steve Garita.

Ellos se sumarán al Alajuela Junior. para enfrentarse a la UCR en los octavos de final. El viernes regresarían dos manudos más.