Alajuelense trabaja en el juego ante As Puma y de reojo en el clásico

Liguistas pretenten derrotar a los generaleños de manera convincente para llegar motivados de cara a la serie ante el Saprissa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

Liga Deportiva Alajuelense trabaja de lleno en el partido del próximo miércoles (a las 3 p. m. en el Morera Soto) ante As Puma, pero de reojo en la próxima serie semifinal ante el Deportivo Saprissa.

Los jugadores Johan Venegas y Osvaldo Rodríguez fueron enfáticos en señalar que lo primero es respetar el último partido de la fase regular ante el equipo que tiene el boleto visado para regresar la sieguiente campaña a la Liga de Ascenso.

"Ya el torneo definió rivales para la siguiente ronda, pero creo que lo más respetuoso es referirnos a lo que será el partido ante As Puma, un equipo que vendrá acá a jugar con decoro. Imagino que ellos querrán salir con una victoria; son un equipo que tienen buenos jugadores y nosotros saldremos a tratar de ganar bien, como lo hemos venido haciendo", dijo Venegas.

Por su parte, Rodríguez señaló que el Saprissa será un rival difícil en las semifinales.

Ver más

"Lo primero es As Puma. Respecto al clásico lo que puedo decir es que será una serie pareja, donde se juega un torneo aparte. El año anterior ellos nos ganaron bien y ahora viene otro capítulo, pero lo primero es As Puma. El Saprissa tiene buenas individualidades en este momento, Jonathan Moya y Ariel Rodríguez están bien en la ofensiva", dijo Rodríguez.

Alajuelense prepara los últimos detalles para lanzar a la venta las entradas del jueg de ida ante la S, cotejo que se disputará el próximo domingo a las 6 p. m. en el Alejandro Morera Soto en Alajuela. Según la encargada de prensa del club manudo, Josabeth Azofeifa, los tiquetes se podrán adquirir esta noche o este martes por la mañana.