Alajuelense se garantiza continuidad de Adonis Pineda por mucho tiempo más

Su contrato se acababa en junio del 2020, pero los rojinegros se lo extendieron hasta diciembre del 2022

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En Liga Deportiva Alajuelense confían en Adonis Pineda, lo ven en evolución constante y están contentos con la respuesta del arquero ante la oportunidad que se le ha dado en este torneo, siendo titular indiscutible.

Después de que Agustín Lleida renovó a Junior Díaz, Facundo Zabala y Álex López, quienes eran los tres futbolistas a los que se les vencía el contrato en diciembre, el gerente deportivo de los manudos adelantó que el siguiente paso era hacer lo mismo con los futbolistas firmados hasta junio de 2020.

En esa condición estaban Adonis Pineda, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara y Jonathan McDonald.

De ellos, la Liga ya renovó al arquero, según informó este lunes la oficina de prensa del club.

“Renovar a Adonis era importante porque terminaba su contrato en unos meses. Él es un arquero que actualmente es indiscutible en la Selección Preolímpica y, por qué no, proyectado para la Mayor. Así que muy contentos con tenerlo aquí hasta el 2022”, expresó Lleida.

Y agregó: “Es un arquero con condiciones, que ha tenido paciencia para llegar donde está y que supo quemar las etapas en inferiores. Además de su paso por el Municipal Grecia, donde tomó un préstamo para sumar y no pensar que su ciclo en el club había acabado. Muy contento de lograr esta renovación”.

Pineda ha sido un punto alto en el equipo que ostenta el superliderato en el Apertura 2019.

La intención de Alajuelense es darle continuidad a su equipo y por eso busca amarrar a los futbolistas por bastante tiempo.

“Estamos muy satisfechos con la forma en la que viene trabajando Agustín, muy planificado y la verdad es que a mí me gusta ese estilo numérico, todo detallado, con fundamento y parte de los requisitos que nos propusimos es no estar a final de los torneos pensando en renovaciones, eso ya está listo, estamos pensando en las que siguen y queremos que el equipo esté concentrado en el partido que sigue, que siempre es el más importante”, expresó el presidente de la Liga, Fernando Ocampo.