Alajuelense recibe hoy al Carmelita en un duelo decisivo para ambos clubes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Liga lleva más de un mes intentando programar el juego ante Carmelita. Primero el Mundial Femenino Sub-17, que tomó prestado el Morera, y luego la Concacaf, lo han hecho imposible.

Hasta hoy se jugará el partido que estaba dispuesto para el inicio de la segunda ronda del Verano y tendrá matices muchísimo más definitorios de lo que pudo haber sido en el mes de marzo.

Con el liderato muy lejos, Alajuelense apunta a cerrar segundo y contar con la ventaja deportiva para las próximas semifinales. Pero incluso la clasificación aún no esta sellada, pues se encuentra a solo cuatro puntos de Belén, quinto lugar de la tabla.

Mientras que Carmelita es sexto, con 25 puntos, y un triunfo lo dejaría a sola una unidad de la Universidad de Costa Rica, que por ahora tiene en sus manos el último boleto a las “semis”.

“Nos quedan cuatro partidos, cuatro finales. Ocupamos cerrar bien esta etapa. El partido de mañana es muy importante, sabiendo que si lo ganamos podemos subir al segundo lugar”, comentó ayer el atacante Johan Venegas.

Jugar en días santos tiene un alto costo para ambos clubes, ya que deberán jugar tres partidos esta semana. La Liga recibe a Belén el jueves y visita a la U el domingo. Los verdolagas reciben a Limón –en el mismo Morera Soto– la tarde del jueves y a Santos el domingo.