Alajuelense pierde una ficha vital de su defensa

El zaguero jugará para el actual campeón de Ecuador, equipo que se refuerza de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liga Deportiva Alajuelense (LDA) comunicó la salida del trinitario Aubrey David tras vender su ficha al Sociedad Deportiva Aucas, de Ecuador.

El equipo del sur de Quito es el actual campeón de Ecuador, y luego de perder a sus jugadores Richard Mina y Ricardo Adé, pusieron el ojo en el zaguero manudo.

El nuevo combinado de David se prepara para la competencia en la próxima temporada donde entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores y defenderá su campeonato logrado en la “LigaPro” de Ecuador.

Días atrás, el ahora exmanudo, fue notificado por parte del Registro Civil que su trámite de naturalización fue aprobado en primera instancia y ahora lo que procede es elevarlo al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para que, en una segunda instancia, se resuelva si confirma lo que se resolvió en el Registro Civil o, por lo contrario, podrían apartarse del criterio.

David firmó con el cuadro erizo desde el mes de marzo anterior, pues su contrato con el Saprissa vencía en el mes de mayo de este año.

Jugó con la Liga un total de 2.089 minutos, fue titular en 26 partidos y anotó un gol.

Aubrey David, de 32 años cuenta con pasos por clubes trinitarios, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Finlandia y Kazajistán.