Alajuelense pierde a Steve Garita para el arranque del torneo

El lateral derecho sufrió una fractura en uno de sus dedos en el Superclásico disputado el domingo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Liga Deportiva Alajuelense pierde el lateral derecho Steve Garita para el arranque del Torneo de Invierno 2015.

El departamento de prensa del club informó que el jugador sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha en el Superclásico, donde los manudos golearon al Deportivo Saprissa 3-1.

"Garita sufrió un trauma en su mano derecha que le originó una fractura completa de la diáfisis del cuarto metacarpiano (en el cuarto dedo de la mano). El manejo es conservador con inmovilización por cuatro semanas, tiempo en que estará inhabilitado para competir” indicó el médico rojinegro Alfredo Gómez.

De esta forma, Garita se une a las bajas de Pablo Antonio Gabas y Kenneth Dixon para los primeros juegos del próximo torneo.

Loaiza con puerta libre. Javier Loaiza tiene la puerta abierta para iniciar el Invierno como estelar por el ala derecha.

El traspié de Garita y el proceso de recuperación de José Andrés Salvatierra le dan ventaja a Loaiza. El jugador, proveniente de Santos, no tuvo otra opción que esperar debido al buen desempeño que mostró el canterano Garita en la pretemporada.

El técnico Hernán Torres exaltó el rendimiento de Garita, dejando claro que en el equipo lo jugadores no son titulares por edad, son titulares por desempeño.

Alajuelense visitará este miércoles al Santos de Guápiles por el Torneo de Copa, el juego está pactado a las 8 p. m. en el estadio Ebal Rodríguez.