Alajuelense pierde a Cummings por posible fractura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense tendrá una baja muy sensible para el juego de esta tarde ante Belén FC, los manudos pierden al defensor Harold Cummings por una posible fractura en una de sus manos sufrida en la práctica de ayer.

Según supo La Nación , el zaguero tuvo una caída en la que apoyó mal uno de sus miembros superiores, lo que habría producido una lesión que incluso provocará una visita al quirófano para acelerar la recuperación. Cummings podría estar fuera de competencia por al menos dos semanas.

Alfredo Gómez, médico de Alajuelense, señaló ayer que no podía referirse al tema, sin negar que el jugador sufrió una lesión en el entrenamiento.

El técnico Javier Delgado pierde una de sus principales piezas en un momento complicado. Johnny Acosta viajará esta tarde con la Selección Nacional para el fogueo del próximo martes en Venezuela.

Además, Kenner Gutiérrez iniciará su segunda semana de recuperación tras una artroscopía en su rodilla derecha, en la que se le corrigió un problema de meniscos.

El único jugador de experiencia disponible en el centro de la defensa es Porfirio López, quien probablemente tendrá la responsabilidad de guiar al debutante Esteban Marín, hermano del exdefensor Luis Marín.

El jugador estuvo apunto de tener sus primeros minutos en la Primera División en la segunda fecha del Verano, cuando Alajuelense visitó al Municipal Liberia. La llegada del pase internacional de Cummings y la recuperación de Acosta tras un cuadro de vómito truncó el debut de Marín.

El joven de 20 años señaló durante la semana, en conferencia de prensa, que está preparado para jugar en el momento en que el técnico lo necesite.

El canalero también podría perderse los juegos de los próximos 15 días ante el Santos de Guápiles, Carmelita, Herediano y Pérez Zeledón.