Alajuelense llega a Tibás con una baraja muy amplia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Contrario a clásicos anteriores, el técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, cuenta con una baraja de opciones amplia para enfrentar a Saprissa mañana en Tibás.

El buen nivel de la mayoría de sus jugadores le dan esa variada gama de futbolistas para echar mano a los que necesite según el sistema que desee plantar en el clásico.

Llegar luego de conseguir una goleada genera confianza en el club rojinegro, opuesto a la realidad saprissista que nada entre dudas.Eso es lo reconocen en la casa manuda y podría ser un factor determinante.

Con todos sus delanteros activos en las redes y la continuidad de la base del equipo titular, la Liga se presenta como favorito para el juego en la Cueva .

“Para nosotros es importante ganar así con una ventaja abultada (en referencia al 5-0 ante As Puma Generaleña) es un punto a favor para nosotros. Nos da confianza, esa seguridad de ir a hacer un buen trabajo allá (a Tibás)”, reconoció el delantero Allen Guevara.

Recuperar terreno. Más allá de lo que se juega en un clásico, el volante alajuelense Pablo Gabas admitió que será importante ganar los tres puntos ante Saprissa para recuperar puestos en la tabla en los partidos que le deben al calendario.

“Nosotros por nuestra parte iremos a ir a hacer un partido como venimos haciendo. En el Saprissa intentaremos buscar la victoria que nos siga metiendo ahí arriba, sobre todo porque tenemos una deuda importante de partidos. Pero estos que vienen son importantes. Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para seguir ahí en el lote de los primeros”, dijo Gabas.

Sin embargo, el mediocampista dejó claro que el resultado del miércoles no tendrá mayor incidencia, ya que solo se juegan tres puntos.

“Son partidos que cuando es en torneo sabés que es un partido que una derrota o un triunfo no te hace ni más ni menos, solamente se juega la historia, el orgullo, lo que significa un clásico, pero no te define gran cosa. Distinto cuando un clásico se juega en una semifinal o final”, explicó Gabas.