Alajuelense golea con tranquilidad a Belén y vuelve a adueñarse de la cima

Manudos dominan la tabla con 30 puntos, dos más que Herediano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense jugó a placer en el Rosabal Cordero, así lo refleja el marcador de 1-5 sobre Belén, que le permitió sumar tres puntos y volver a la cima del Torneo de Invierno 2015.

Tan solo un día pasaron los manudos lejos del primer lugar, cuando el sábado Herediano lo tomó por el punto que sumó ante Saprissa.

La tarea fue sencilla para los rojinegros, quienes desde muy temprano pusieron las reglas del encuentro. Belén, por su parte, volvió a mostrar sus falencias y rápidamente la frustración se apoderó de sus futbolistas por cada gol recibido.

Armando Alonso puso el primer tanto en el minuto 5 con un cabezazo tras asistencia de Johnny Acosta, también de cabeza.

Tan solo dos minutos después (7'), César López sucumbió ante la presión de Acosta y en su intento por adelantarse al defensor envió la pelota al fondo de su marco.

Ya para el 15 el equipo manudo selló su victoria, un 0-3 con el partido que hacia Belén iba a ser muy difícil o imposible de recuperar. Carlos Discua puso la anotación un golazo de media distancia tras manejar la bola a placer.

En el primer tiempo también llegó el cuarto tanto, en esta oportunidad fue Jonathan McDonald, quien tras un contragolpe cerró en el área de pierna derecha.

Con un cómodo marcador los manudos se fueron al descanso y los cinco minutos de reiniciado el cotejo los florenses volvieron a incurrir en autogol.

Carlos Acosta fue el desafortunado, quizo despejar y terminó por anotar tras centro de Discua, el jugador más destacado de la Liga.

Alajuelense llegó a 30 puntos y supera por dos unidades a Herediano, en el segundo lugar.

Ver más