Alajuelense estrenará programa de televisión en noviembre

Corazón Manudo será dirigido por el periodista Ferlin Fuentes y Michelle Naranjo, y a partir del próximo mes saldrá al aire los domingos al mediodía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuela

Luces, cámara, acción...

La oficina de prensa de Alajuelense terminó de convertirse este jueves en un set y de inmediato comenzó a grabarse el programa Corazón Manudo, un espacio que a finales de noviembre se transmitirá los domingos al mediodía por Repretel.

Ese es un proyecto en el que la Liga venía trabajando desde hace varios meses.

El club decidió que este es el momento indicado para convertirlo en una realidad y llevarlo a la pantalla chica.

"Tocaremos temas importantes con los jugadores actuales, haremos entrevistas con figuras del club, como Carlos Alvarado, que es uno de nuestros primeros invitados. En el programa contamos con la sección Semillero manudo, en la que recopilaremos historias de quienes integran nuestras ligas menores", relató el director de prensa de la Liga, Ferlin Fuentes.

Otra de las secciones se llama Una cita con la leyenda, en la que se difundirán entrevistas con exjugadores.

"También queremos agregar historias de nuestros aficionados, por ejemplo un aficionado que sea sumamente liguista y que tenga una anécdota que contarnos, sea de San Carlos, de Guanacaste, o de donde sea, vamos a tratar de ir hasta allá a grabarlo", apuntó.

Fuentes estará a cargo de la conducción del programa de televisión junto a la joven Michelle Naranjo, quien se declara liguista de corazón y es tricampeona nacional de halterofilia.

"Este programa nos hace crecer en nuestro contacto con el liguismo, porque seguimos también con el Corazón Manudo en radio que se transmite de lunes a viernes a partir de las 11 a. m. en Radio Actual. De hecho, a partir de las próximas semanas, este programa de radio también lo transmitiremos por Facebook Live, aprovechando este set que tenemos", agregó el periodista.

El programa de radio está a cargo de Fuentes y Luis Enrique Bolaños.

De este modo, Alajuelense se convierte en el segundo club de la Primera División que tiene un espacio televisivo en la actualidad, ya que Carmelita TV se difunde las noches de los viernes por ExtraTV 42.