Alajuelense asegura que el corazón de Alejandro Morera Soto latirá en el gran espectáculo del 22 de junio

El director creativo del evento, Gustavo Rojas, cuenta los detalles de lo que será ese show que convertirá la gramilla de la casa manuda en un escenario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Liga Deportiva Alajuelense cumplirá sus 100 años de fundación este martes 18 de junio, pero será el sábado 22 cuando se efectúe lo que el club denomina como el gran espectáculo de inicio del centenario, “Seguiremos Latiendo”.

¿Qué es lo que habrá el sábado a partir de las 7 p. m. en la gramilla de la casa manuda?

“Vamos a ver el corazón de Alejandro Morera Soto palpitar, latir ese día, es un espectáculo que gira alrededor de la historia, de los 100 años que cumple la Liga Deportiva Alajuelense y a través de ese viaje que hacemos de la historia del club, vamos a ver artistas desfilando, vamos a ver bastoneras, vamos a ver bandas, vamos a ver músicos, vamos a ver video mapping, vamos a ver juegos de pólvora, vamos a ver efectos de sonido, es un espectáculo multimedia, multicolor”, expresó el director creativo, Gustavo Rojas.

Contó que el encargado de la música es Edín Solís, el guionista es Jaime Gamboa y la coreógrafa es María Andrea Rojas. Además, el espectáculo de luz y video mapping está a cargo del equipo de Luz Art.

“El resultado es un gran corazón latiendo en este estadio, el corazón de Alejandro Morera Soto al ritmo de una afición que tiene muchas ganas de iniciar un nuevo periodo, una nueva época de la Liga Deportiva Alajuelense”, indicó.

La gramilla se convertirá en un escenario en el que habrá unas 520 personas desfilando, haciendo coreografías, moviéndose al ritmo del corazón del Mago del Balón, haciendo un espectáculo de luz, de sonido, de color, de video mapping y de mucha pasión.

“Aquí vamos a tener una representación de Alejandro Morera Soto, vamos a ver a Alejandro Morera Soto, a través de la tecnología vamos a crear la figura de don Alejandro Morera Soto y él tiene un mensaje para la afición, tiene un mensaje de esperanza, de emoción, de pasión hacia la afición, así es que los esperamos, va a ser un espectáculo hermoso”, adelantó Rojas.

Entre las sorpresas para los liguistas que acudan el sábado al espectáculo, se repartirán entre los aficionados 100 balones firmados por las grandes figuras que han sido parte de la historia del club.

Las entradas están a la venta en ldatickets.com y los precios van desde los ¢5.000 hasta los ¢19.000. El boleto incluye dos eventos, porque para los manudos, el sábado empezará desde las 3:30 p. m. con el Día del Liguismo en el Morera.

Los socios ingresarán a ambas actividades con su membresía al día.