Alajuelense apostará a la posesión de bola contra la fuerza del Árabe Unido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde el año pasado Óscar Ramírez esta planificando la serie ante el Árabe Unido, pero fue hasta ayer que el equipo se pudo concentrar en el trabajo específico para enfrentar a los panameños.

En ese sentido, los jugadores se manifestaron agradecidos con las suspensión del partido ante Carmelita, pues les depara más tiempo para prepararse para el reto de la Concachampions .

“Tenemos más tiempo para prepararnos para el lunes que es un partido importantísimo para nosotros, vamos a afrontarlo de la mejor manera. Queda ver videos del Árabe, que dicen que tiene jugadores fuertes”, comentó ayer el delantero José Guillermo Ortiz.

Precisamente, en la Liga esperan enfrentar un equipo con jugadores corpulentos y rápidos, como suele ser el fútbol canalero.

Por eso, dicen, se aplicarán en la posesión del balón y manejar el juego con sapiencia para evitar dar espacio a contragolpes peligrosos del Árabe Unido.

“Son equipos muy fuertes, muy rápidos, hacen un bloque muy fuerte y salen en contragolpe. Tenemos que trabajar en eso, sabemos que ocupamos salir a ganar pero no ir desbocados, porque sus delanteros son muy rápidos y no queremos permitir ventajas”, explicó el volante Osvaldo Rodríguez.

Alajuelense entrenó ayer, en horas de la tarde, en su casa, el Morera Soto, y se espera que puedan seguir practicando en ese reducto hasta el lunes. Colaboró el corresponsal Francisco Barrantes.