Alajuelense apenas pudo igualar ante un aguerrido Limón

Los caribeños sacaron un valioso punto en la cancha del campeón nacional, por marcador de 2-2.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Limón F.C. volvió a ser un escollo difícil de superar para Liga Deportiva Alajuelense, pues esta noche, en el Estadio Alejandro Morera Soto, los monarcas apenas igualaron 2-2 ante el colero del torneo.

Los manudos venían de una dolorosa derrota el miércoles pasado en su visita a Belén, por lo que se eran necesarios los tres puntos para reinvidicarse con la afición y asegurar el segundo lugar del Verano una semana más.

La historia del partido se puso color de rosa para los rojinegros, pues al minuto 15, una gran jugada de Diego Calvo por izquierda, tras asistencia de Cristian Oviedo, significó el 1-0 para los locales.

Mas, solo seis minutos después, Luis Artavia igualó las cifras merced a la pasmocidad que demostró la zaga defensiva eriza en una serie de balones al área.

Ya en el segundo periodo, Josué Mitchel puso arriba a los verdiblancos, en una jugada que demostró fortaleza física ante la pobre marcación de Kenner Gutiérrez.

Pero, como ha sido la constante de los alajuelenses en sus juegos en casa, tuvieron que venir de atrás para rescatar aunque sea un empate.

La diana de la paridad la consiguió el hondureño Jerry Palacios al 83', con lo cual se coloca en la cima de los máximos romperredes con siete tantos.

Alajuelense mantiene el segundo lugar de la clasificación del Verano con 19 puntos, sin embargo, podría perder dicha condición con los resultados de los encuentros de mañana.

Por su parte, Limón sigue estancado en el sótano del certamen con apenas 11 unidades en 13 compromisos.