Alajuelense al fin podrá tener a volante pedido a Guadalupe

En el equipo guadalupano jugó 683 minutos y marcó una anotación. Andrés Carevic decidió sumarlo a la plantilla que enfrentará las exigencias del 2023

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alajuelense anunció el 13 de enero del 2021 la llegada de un volante que tanto quiso, luego de buenas presentaciones con Guadalupe F.C.

Se trata de Andrés Gómez, este extremo derecho que hasta el momento no ha logrado tener una oportunidad en el equipo rojinegro por dos razones: una lesión en la rodilla que necesitó una cirugía, que lo alejó de las canchas por cerca de ocho meses y luego no entró en los planes de Albert Rudé y lo prestaron al cuadro josefino.

El jugador regresará al club manudo para iniciar la pretemporada a partir de este viernes, luego de jugar todo el 2022 a préstamo con Guadalupe F.C. Andrés Carevic decidió sumarlo a la plantilla que enfrentará las exigencias del 2023

En el equipo guadalupano jugó 683 minutos y marcó una anotación.

Un delantero de la casa tendrá su oportunidad

Los manudos también le darán un espacio a los atacantes de la casa para mostrarse en esta nueva pretemporada.

Esteban Cruz, el delantero de 17 años que juega en el Alto Rendimiento, recibirá su oportunidad para trabajar en las próximas semanas con el club.

Según Enrique ‘Quique’ Vásquez, quien forma parte del área de visorias del equipo manudo, este muchacho es oriundo de Los Chiles, Alajuela.

“Es un jugador potente, de perfil izquierdo. Me recuerda mucho a Rónald ‘La Bala’ Gómez cuando tenía esa edad. Es un goleador”, dijo Vásquez.

Alajuelense iniciará este viernes los trabajos de cara al Torneo de Copa que se iniciará el próximo 15 de noviembre y se jugará hasta el 21 de diciembre. Los manudos siguen sin anunciar los movimientos después de indicar que el volante Rachird Parkins regresa al club tras jugar a préstamo en el Municipal Pérez Zeledón.

La salida de Fabián Coito es un hecho; el acuerdo entre ambas partes está cerrado y solo falta la firma de los documentos. Otros nombres que están en análisis son los del panameño Rolando Blackburn y el lateral Ian Smith.