Al descanso, Cartaginés y Saprissa están empatando sin goles

Los morados controlaron las acciones durante los primeros 30 minutos, el resto fue de los locales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Después de los primeros 45 minutos, el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa se encuentran igualados sin goles, en juego de la jornada 11 del Torneo de Invierno 2013.

Ver más

El duelo fue dominado por el equipo visitante en la primera media hora, aunque quedó debiendo en el tema de definición.

Mientras tanto, los últimos 15 minutos fueron de los locales, quienes se recuperaron y encontraron mejores caminos para apretar la zaga tibaseña.

Rónald González realizó dos variantes para el partido en el Fello Meza. La primera por obligación, pues los laterales por izquierda, Michael Barquero y Moisés Hernández se encuentra sancionados. Por tal razón, las labores por dicha banda fueron ejecutadas por Juan Diego Madrigal.

La otra permuta fue decisión técnica: Se trató de la exclusión en la titular de Ariel Rodríguez, para ceder su espacio a Mynor Escoe. Eso sí, el cambio dejó a David Ramírez como hombre en punta, que es función de Rodríguez, mientras Escoe entra por izquierda.

Con tan solo dos minutos, Jordan Smith tuvo la primera incursión por la banda derecha, pero su centro se perdió entre una poblada defensa brumosa.

Al 10', Luis Diego Cordero lo intentó con un remate por derecha que contuvo el arquero Luis Torres.

Después vinieron otras oportunidades para Diego Estrada y Alexánder Robinson, pero no encontraron el resquicio indicado para vulnerar la cabaña blanquiazul.

Por faltas muy similares contra Mynor Escoe y Luis Diego Cordero, vieron la tarjeta amarilla los cartagineses Carlos Johnson y Andrés Sanabria.

En el último cuarto de hora, el equipo subcampeón nacional tomó posesión del esférico e inquietó en mayor medida la portería de Donny Grant.

Juan Diego Madrigal debió acelerar a fondo para detener una incursión de Pablo Herrera, e instantes después, Carlos Johnson ensayó un remate acrobático que pasó por encima del arco morado.

La última gran ocasión del primer tiempo fue para Saprissa, con un disparo de cabeza de Alexánder Robinson que se estrelló en el poste.