Agustín Lleida: ‘Sé que quieren cambios drásticos, pero en momentos calientes hay que tener cabeza fría’

“Solo quedan 15 días para empezar el nuevo campeonato. Esta plantilla es la que hizo 52 puntos y nos devolvió la ilusión a todos”, mencionó el gerente deportivo de Alajuelense

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Estar tan cerca de obtener el campeonato y no conseguirlo tiene completamente afligida a la afición de Liga Deportiva Alajuelense.

Las redes sociales arden, muchos aficionados piden que rueden cabezas, pero el gerente deportivo de los rojinegros, Agustín Lleida, considera que esa no es la solución.

De hecho, desde hace algunos meses, él mismo se aseguró de renovar a los jugadores a quienes se les vencía el contrato en este mes, de modo que eso garantice darle continuidad al trabajo efectuado.

Antes de que se escribiera la sentencia final del Apertura 2019 en el Morera Soto, el español comentó que el mejor fichaje para los rojinegros en este nuevo mercado sería mantener prácticamente intacta la nómina con la que contó Andrés Carevic en este semestre.

Y el resultado final, en el que Herediano se corona campeón mediante los penales, no varía esa decisión.

“Durante seis meses al frente de la institución dimos todo, entregamos vida, tiempo y salud por algo que se nos escapó en tan solo un minuto, pero tenemos la fe de que el rumbo que tomó Alajuelense hace unos meses es el correcto”, apuntó Lleida en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Ahí también señaló: “Sé que quieren cambios drásticos, pero en momentos calientes hay que tener cabeza fría... No hay tiempo para eso, ya que solo quedan 15 días para empezar el nuevo campeonato. Esta plantilla es la que hizo 52 puntos y nos devolvió la ilusión a todos, ahora solo nos queda pensar en todo lo bueno que hicimos y en prepararse para lo que viene”.

Lleida culminó su mensaje con esta frase: “Gracias por todo liguistas, ustedes también dieron todo y hoy el fútbol está en deuda con nosotros, nos lo devolverá...”.

El gerente deportivo de los rojinegros salió del país este domingo y retornará a inicios de enero.

Alajuelense reaparecerá en la cancha el 5 de enero, en los 90 minutos por la vida y a la semana siguiente debutará en el Clausura 2020 contra Limón.