Agredidos, Moreira y Vargas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los jugadores del Club Sport Herediano, Leonel Moreira y Olman Vargas, fueron agredidos la noche del sábado por supuestos aficionados morados y florenses.

El altercardo se dio en el restaurante Taco Bell de San Francisco de Heredia, luego de que finalizó el encuentro entre rojiamarillos y carmelos.

Según versión de los propios futbolistas, fueron seis agresores, cinco con camisetas moradas y uno, curiosamente, con el uniforme del Herediano. “Nosotros tenemos los videos de lo acontecido, y apellidos y todo”, dijo Vargas.

Estos videos fueron facilitados por parte de Taco Bell, con el fin de colaborar con los jugadores. Este local de comida rápida también ha dicho ser víctima de violencia y asaltos en la zona.

Los jugadores no tuvieron que ser hospitalizados, pero informaron que tienen varios golpes, rasguños e inflamaciones.

“Yo tengo que ir a revisarme los golpes que tengo, y Olman está bien, pero sí tiene golpes en el pómulo izquierdo y en la frente”, informó Moreira.

Vargas especuló que esta polémica va más allá de una simple disputa entre aficionados y futbolistas, por tema de resultados.

“No solo nos golpearon a nosotros, sino a todo el Herediano; la institución está muy impactada”, declaró el delantero, indignado.

Los jugadores del Team procederán a analizar el tema con su club, para tomar acciones legales contra los aficionados.

El hecho de que los agresores posiblemente sean parte de una barra organizada, convierte al suceso en solo otro episodio más de la violencia de estos grupos en el país.