Aficionados del Puntarenas FC pasarán la noche haciendo fila para comprar entradas del juego ante Saprissa

Puestos de venta no se abrirán hasta este viernes a las 9 a. m., pero los seguidores naranjas ya están instaladospara adquirir sus tiquetes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una verdadera locura se desató en la Perla del Pacífico por adquirir los boletos para el compromiso entre el Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa, programado para este domingo 4 de setiembre, a las 3 p. m. en el estadio Miguel Lito Pérez.

Desde este jueves, a las 10:30 a. m., los aficionados al cuadro porteño empezaron a hacer fila, para comprar los boleto; es decir, 24 horas antes de que se abran las localidades de venta de entradas en el puesto de lotería La Ventanita en El Roble de Puntarenas, las oficinas de Promainsa en el barrio El Cocal y en las oficinas del club a un costado de la Corte Suprema de Justicia en el centro de Puntarenas.

En un principio los boletos, que tendrán un costo de 8.000 colones en gradería popular y 10.000 colones en sombra, se iban a poner a la venta este jueves, por lo que incluso el miércoles por la noche los seguidores naranjas empezaron a hacer filas, a pesar de la lluvia que cayó en ese sector.

Karolay Vallejos, vecina de El Roble y quien vende tiempos para ayudar a su familia, explicó que tienen cinco sillas en la fila de el puesto de La Ventanita y se turnan para cuidar los campos ante la gran cantidad de personas que llegaron este viernes

“Por la mañana estuve cuidando el camṕo y luego vine a trabajar. En la tarde también ayude a cuidar para que nadie se nos meta, pues la fila es como de 300 metros. La idea es pasar toda la noche cuidando los campos para comprar entradas y asistir el domingo al partido. Somos porteños y esperamos que el equipo le gane a Saprissa”, dijo Vallejos de 22 años.

---

No obstante, al conocer el cambio de fecha, la mayoría se retiró a sus casas, pero este jueves regresaron, junto con un grupo más numeroso, a los puestos de venta, con sillas, agua, capas y sombrillas para pernoctar en el sitio y esperar la apertura de las boleterías.

La dirigencia porteña, encabezada por el presidente Héctor Trejos, pidió a los aficionados tener paciencia y orden para evitar los tumultos, así como comprarlas en los puestos oficiales para evitar la reventa y también la posibilidad de falsificaciones y fraudes con los boletos.

Trejos, jerarca del cuadro porteño, informó que el aforo del Lito Pérez es de 3.500 entradas, por lo que se pondrán a disposición del público aproximadamente 2.000 entradas, pues 1.000 son para los socios, 250 para la afición del Saprissa, que solicitó el cuadro morado, y el resto (250 tiquetes) para los socios comerciales del club e invitados.

Ver más