Aficionados de Puntarenas hacen fila por boletos para juego ante Saprissa pese a que se venderán el viernes

La dirigencia porteña informó la noche del miércoles del cambio de fecha para la venta de entradas, que en un principio sería este jueves

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sin importar la lluvia, pero con capas, paraguas y sombrillas, aficionados del Puntarenas FC empezaron a hacer filas la noche de este miércoles frente al puesto de lotería de La Ventanita, en El Roble de Puntarenas, para comprar sus boletos para el juego de Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa.

Sin embargo, aunque en un principio la dirigencia del PFC anunció que se venderían este jueves por la mañana, hoy en horas de la tarde tomaron la determinación que las entradas para el duelo programado para el próximo domingo 4 de setiembre, a las 3 p. m., en el estadio Miguel Lito Pérez, se venderán el viernes 2 de setiembre en la mañana.

Sin duda el compromiso entre porteños y morados causó una gran expectativa, tanto para seguidores del cuadro porteño como para saprissistas, que buscan por todos los medios adquirir uno de los 2.000 boletos puestos a disposición del público.

El valor de las entradas será de ₡8.000 en gradería popular y ₡10.000 en sombra, según manifestó Héctor Trejos, presidente del club.

“Nos informaron que hasta el viernes es la venta de entradas, pero no nos moveremos de acá, ya que queremos obtener las entradas para el partido contra el Saprissa”, comentó Gerardo Contreras, vecino de El Roble a la página Puerto Noticias CR.

Carlos Rodríguez, otro de los seguidores del cuadro arenero, sentado en una silla plástica en la acera del establecimiento, comentó que estaba a la espera del comunicado del PFC para conocer si este jueves se ponen a la venta las entradas, o sería hasta el viernes.

Además del puesto de lotería La Ventanita en El Roble, las entradas se venderán en las oficinas de Promainsa en El Cocal de Puntarenas y en las oficinas del club en el centro de Puntarenas.

Héctor Trejos, presidente del Puntarenas FC, explicó que para la venta al público se pondrán a disposición aproximadamente 2.000 entradas, pues 1.000 son para los socios, 250 para la afición del Saprissa, que solicitó el cuadro morado, y el resto para los socios comerciales del club e invitados.

Además pidió a los aficionados comprar su tiquete en los puestos de venta autorizados, para evitar las reventas o bien sean víctimas de estafas por adquirir falsificaciones.