Afición recrimina a Wálter Centeno sacar a Marvin Ángulo

La gradería en la Cueva comenzó a corear el apellido al habilidoso volante cuando ya Paté lo había sacado del terreno de juego

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La afición del Deportivo Saprissa se hizo sentir este domingo cuando le recriminó al técnico Wálter Paté Centeno sacar de cambio al volante creativo Marvin Angulo en el minuto 55, en el compromiso que ganaron los saprissistas 5-3.

El Monstruo ganaba el partido cómodamente 4-0, pero todo se le complicó en el complemento. El primer gol norteño llegó en el 50’ por medio del atacante panameño Jorman Aguilar.

Cinco minutos después Paté sacó a Angulo y registró el ingreso de Alexander Robinson. Al 69’ Aguilar concretó el segundo tanto de los visitantes.

No habían pasado tres minutos cuando un sector importante de aficionados corearon el “Angulo, Angulo, Angulo”, dejando ver su molestia por la permuta.

El motivo: protesta. La hinchada consideró que la variante de Centeno no estuvo bien y por eso se lo hizo saber.

Angulo había estrellado un balón en el poste en el primer tiempo. Y tuvo un accionar respetable pero, como él mismo había dicho, “siempre es el sacrificado”.

Eso sí, este domingo no había que hacer un cambio obligado por alguna expulsión o lesión, fue una simple decisión técnica del jefe del banquillo de la S.

“Son decisiones que me toca decidir, para eso está Wálter Centeno, para tomar decisiones. Esta vez le tocó a Marvin salir de cambio como pudo ser Mariano (Torres) o (Christian) Bolaños. Por sistema le tocó a Angulo, pero me alegra que lo aplaudan. Es importante para él porque lo hizo bien en el primer tiempo”, explicó Centeno.

En el Clausura 2020, Marvin registra 654 minutos en nueve presentaciones. Tiene dos goles y le han sacado dos cartulinas amarillas.

En esta temporada, el volante había reclamado su campo en el once estelar.

“Es complicado este tema y no es solo de ahorita, esto es desde hace tiempo; siempre el sacrificado es Angulo y Angulo... pero igual diay lo único que me queda es quedarme callado y hacer bien las cosas porque si me pongo a renegar el que pierde soy yo. Estos golpes hay que sacarlos adelante”, comentó Angulo tras no ser titular en el empate sin goles frente a Pérez Zeledón en La Cueva.

Paté aclaró que en esa oportunidad no se molestó con el futbolista y que en ocasiones se hace más polémica de la cuenta con las versiones de los involucrados. Centeno añadió que a él más bien le gusta que lo jugadores pidan campo.

“Yo no sé por qué se hizo tanta polémica donde no hay. Yo no las escuché, me han contado. El periodista cierta cosa, pero yo no estoy molesto con Marvin, yo he peleado con Marvin porque fue el de más asistencias el torneo pasado y siempre jugó. Yo no tengo ninguna queja y va a seguir jugando. No hay que hacer tanto drama en eso”, concluyó Paté tras esa polémica.