Afición de Saprissa que compre cuatro entradas se asegura boleto hasta eventual final

Los aficionados compran cuatro entradas y tendrán tres más de gratis. El combo incluye dos juegos adicionales de cortesía para eventual semifinal y final.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fútbol Nacional

La dirigencia del Deportivo Saprissa lanzará una promoción de entradas para sus aficionados con al menos un 43% de descuento para lo que resta del Torneo de Invierno 2015.

El combo llamado "Pase Morado" consiste en un paquete en el que los seguidores compran cuatro tiquetes en la localidad que más les agrade y obtienen tres más de regalía para los siguientes partidos, es decir, al final tendrán siete entradas para todos los juegos del equipo en casa.

La oferta también incluye dos boletos más en caso de que el Saprissa clasifique a segunda ronda y llegue a una eventual semifinal y final. Para este caso, el descuento sería del 63% en la totalidad de la compra.

Por ejemplo, para un hincha que compre 4 boletos en sol sur en un total de ¢12.000, ya se garantizó la entrada al Estadio Saprissa hasta la final nacional.

Mientras, para uno que adquiera el pase en sol norte (¢16.000 en total) también ya tiene su campo asegurado hasta el cierre del campeonato.

Los otros precios de esta promoción cuestan ¢20.000 en sombra regular, ¢24.000 en sombra preferencial, ¢28.000 en platea regular, ¢36.000 en platea preferencial, ¢120.000 en palco y ¢160.000 en club morado (platea).

Para tener una idea, solo en la semifinal pasada del Verano 2015 ante Alajuelense, una entrada en sol sor costaba ¢5.000, una de sol norte ¢7.000, sombra ¢9.000 y platea ¢13.000.

Para Marcela Trejos, directora de marca y comunicación del equipo, la estrategia no le dejará pérdidas al club morado pues es una promoción que más bien busca atraer muchos más aficionados al estadio en la segunda vuelta del certamen.

" Creo que la fórmula funciona. Tenemos la afición más grande, más leal, y también la más exigente, y por eso procuramos a través de campañas agresivas motivar a que vengan al estadio. Es una excelente opción de entretenimiento familiar", valoró.

Esto se hace pese a que en el registro de asistencia por Unafut, los morados lideran la tabla con un total de 53.414 espectadores en cuatro compromisos como local, 13.000 más que Alajuelense, con un partido menos.

Trejos agregó que la oferta es válida hasta el 25 de octubre y los tiquetes se pueden adquirir en la página www.eticket.cr

Los partidos pendientes de Saprissa en casa para lo que resta del torneo son:

Saprissa vs Pérez Zeledón: domingo 25 de octubre a las 11 a. m.

Saprissa vs Uruguay de Coronado: miércoles 28 de octubre a las 8 p. m.

Saprissa vs UCR: miércoles 4 de noviembre a las 8 p.m.

Saprissa vs Cartaginés: miércoles 11 de noviembre a las 8 p. m.

Saprissa vs Belén: miércoles 18 de noviembre a las 8 p. m.

Saprissa vs Carmelita: miércoles 25 de noviembre a las 8 p. m.

Saprissa vs Liberia: día y hora por definir.