Afición de Herediano celebró más la tarjeta amarilla a Francisco Calvo que el gol florense

Seguidores del Team no le perdonan que firmara con Saprissa y dejará el equipo rojiamarillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde que ingresó al campo de juego, del estadio Eladio Rosabal Cordero, los silbidos y ofensas no se hicieron esperar para el defensor Francisco Calvo, quien por primera vez volvíó al reducto florense tras firmar con el Saprissa para la próxima temporada y así dejar al Team florense.

Los seguidores rojiamarillos no se lo perdonaron, es por ello que cuando el árbitro central, Adrián Elizondo, le sacó ayer la tarjeta amarilla, en el juego ante el Santos (1-1) los aficionados lo celebraron más que el gol que anotó el argentino Jonathan Hansen, en la etapa complementaria.

“Sí, escuché como lo celebraron, pero si ellos (aficionados) quieren celebrarlo más que un gol es problema de ellos, no es mío. Yo celebré el gol de Winston (Parks) porque significó mucho para el equipo, fue una anotación que la metimos entre todos, es muy importante por el resultado y me siento muy contento por lo que estamos viviendo en el Santos al clasificar a una semifinal de segundos”, comentó Calvo.

“Esperaba que la reacción de la afición fuera así, es muy respetable lo que ellos piensen, No me molestó, es cierto que todo el estadio estaba encíma mío, pero soy un jugador profesional y sé que en la cancha estoy seguro, yo solo hago mi trabajo en beneficio de mi institución”, concluyó.

Calvo se mostró satisfecho por el resultado del equipo al lograr llevarse la ventaja deportiva, pero tiene claro que la semifinal será muy complicada pues los heredianos cuentan con un buen equipo.