Afición brumosa se lanzó a la calle para apoyar a su equipo en la semifinal ante Saprissa

Con una cimarrona al frente, decenas de aficionados en sus automóviles y desde sus casas dieron vibras positivas al cuadro blanquiazul

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Alentados por la ilusión y optimistas, los aficionados al Cartaginés tomaron las calles de la Vieja Metrópoli, este domingo como preámbulo al duelo de las semifinales entre Cartaginés-Saprissa.

Cerca de 60 vehículos, de seguidores del club, aficionados del mercado central de cantón y diferentes medios de comunicación locales, formaron la caravana que se paseó con sus banderas por los principales puntos de la ciudad, sin faltar la visita a La Negrita de la Virgen de Los Ángeles.

“La ruta salió del Cementerio Central de Cartago con la participación de aficionados que fueron convocados a través de las redes sociales y, por supuesto, no podían faltar personajes del mercado como don Carlos VillaNeily Calderón, el torero, y Alejandro Zúñiga Chambers, quien puso una cimarrona para darle alegría de los seguidores”, comentó Esteban Loría, quien es directivo del Cartaginés.

Los brumosos avanzaron por las principales vías, pasaron por las Ruinas de Cartago, siguieron hasta la Basílica, continuaron hacia el Mercado Central y se enrumbaron al estadio Rafael Fello Meza, donde se detuvieron 200 metros antes y se dispersaron debido a que la Fuerza Pública estaba custodiando las inmediaciones del inmueble para evitar tumultos.

“Muchas personas, de todas las edades, salieron de sus casas en los barrios por donde pasó la caravana, teniendo el cuidado debido al covid-19. Es claro que los cartagineses somos muy fieles al equipo y la idea era darle a los seguidores una ilusión diferente y que fueran integrados para apoyar al equipo, debido a que no se puede ir al estadio”, admitió Loría.

El directivo aseguró que cada vez que hay una pequeña ilusión de lograr un campeonato los brumosos se emocionan mucho y les salta el corazón, debido a que siempre son fieles y apoyan con toda su alma para que el equipo logre el deseado campeonato.