A clasificarse

Saprissa buscará hoy el pase a la siguiente ronda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Saprissa procurará esta mañana asegurar su pase a la siguiente semifinal al recibir en su propio estadio a Pérez Zeledón, en juego programado para las 11 a.m.Durante esta fase, los morados vencieron el domingo anterior 3 a 1 a su rival de turno, y hoy esperan asegurar con una nueva victoria su participación en la siguiente ronda a la que llegará el ganador entre Alajuela y San Carlos.

Carlos Linaris, director técnico, y Daniel Ipata, preparador físico, afirmaron que el equipo está en óptimas condiciones tanto física como anímicamente.

"Nosotros estamos tomando este partido con mucha responsabilidad, como lo hacemos con todos", indicó Linaris. Agregó: "Sabemos que este partido es muy importante, y los muchachos también lo saben; por eso, deseamos que llegue la hora del juego para hacer lo que hemos practicado durante la semana."

Linaris señaló que hay mucho optimismo en el plantel y que, a excepción de Rónald González y Roy Myers, a quienes posiblemente se les dé descanso luego de resentirse de una lesión, todo el equipo está preparado para este encuentro.

"Jugaremos con la ventaja en el marcador y el apoyo de nuestra afición en nuestra propia cancha, pero esto no está ganado todavía", argumentó Ipata. "Pérez Zeledón viene a demostrar por qué clasificaron para esta etapa, y nosotros no nos vamos a descuidar", afirmó.

El equipo entrenó ayer a mediodía y luego se concentró en el hotel Villa Zurquí. Hoy estará ingresando al estadio aproximadamente a las 9:30 a.m., según indicó el preparador físico.

Entre tanto, Fernando Castro, encargado de mercadeo y comercialización de la institución saprissista, indicó que hoy habrá una gran fiesta tanto antes como después del partido.

Las puertas del estadio se abrirán a las 8 a.m.; una hora más tarde se celebrará el partido preliminar entre los veteranos de Saprissa 72 y San Ramón.

El dirigente dijo además que, por la tarde, luego de concluido el encuentro, habrá un concierto con el grupo Sonoband, aproximadamente de cuatro horas.