Xabi Alonso entra en la convocatoria del Real Madrid para jugar contra el Sevilla

Está recuperado luego de la operación de pubalgia y de un dedo del pie

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, es la gran novedad en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para enfrentarse este miércoles al Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Recuperado de la operación de pubalgia y de un dedo del pie, el jugador blanco entró en su primera convocatoria de la temporada y, según anunció el entrenador italiano, disputará unos minutos en la segunda parte del partido.

"Xabi está disponible porque está entrenando con el equipo. Mañana puede empezar en el banquillo pero intentaré darle minutos durante el partido. Está bien, necesita jugar y coger confianza", explicó Ancelotti.

El técnico madridista, que tiene a todos sus jugadores a disposición y ninguno en la enfermería, decidió citar a todos para el encuentro de la undécima jornada liguera y realizar cinco descartes horas antes del partido.

Los convocados son: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Álvaro Arbeloa, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Asier Illarramendi, Xabi Alonso, Casemiro, Luka Modric, Isco, Ángel Di María, Jesé, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata.

El entrenador agregó que la vuelta de Alonso no cambiará su táctica.

"El sistema de juego no lo modificamos. Xabi Alonso tiene calidad para jugar y ayudar al equipo a jugar mejor. Tiene experiencia, calidad de pase, buena actitud defensiva. Es un jugador muy importante para nosotros", finalizó.