Villarreal derrotó al Espanyol y recupera cuarta plaza

El Athletic Club ganó al Betis (2-1) y el Getafe venció por 2-0 al Celta.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Madrid

El Villarreal derrotó al Espanyol (2-1), este jueves en el último partido de la sexta jornada de la liga española y sigue en la cuarta plaza a cuatro puntos de los líderes, sin perder.

El Madrigal fue el escenario para recibir a un equipo que, de la mano del técnico mexicano Javier Aguirre, está realizando un gran inicio de temporada.

El francés Jérémy Perbet adelantó a los locales pocos segundos después de iniciarse el partido (1) y Jonathan Pereira pareció sentenciar el encuentro con otro tanto en la segunda parte (67), pero el Espanyol redujo diferencias por medio de Sergio García (80) y amenazó el triunfo levantino.

En el otro partido que cerraba la sexta jornada de la liga española, el Getafe (9º) ganó por 2-0 al Celta (11º), con tantos del defensa argentino Lisandro López (44) y Álvaro Arroyo (50).

Previamente, el Athletic Club de Bilbao derrotó al Betis por 2-1, en el estadio de San Mamés, una victoria que le colocaba provisionalmente en la cuarta plaza del campeonato español.

El delantero verdiblanco Jorge Molina adelantó a los sevillanos en la segunda parte (62), pero el Athletic dio la vuelta al marcador con goles de Óscar de Marcos (73) y Mikel San José (82).

Con esta victoria, el Athletic se coloca quinto con 12 puntos, mientras que el Betis se queda con 5 puntos (12º).

La liga española está encabezada por el Barcelona y el Atlético de Madrid, con 18 puntos ambos, que esta semana derrotaron a la Real Sociedad (4-1) y al Osasuna (2-1), respectivamente.