Vilanova niega problemas entre Messi y Villa

Ambos jugadores discutieron en la derrota del Barcelona entre semana.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Madrid (AFP). El entrenador del Barcelona Tito Vilanova señaló hoy que no hay ningún problema entre el argentino Leo Messi y David Villa después de que ambos jugadores discutieran durante la derrota ante el Celtic de Glasgow (2-1) el miércoles en la Liga de Campeones.

"Conozco la relación que tienen. Que yo sepa, se llevan muy bien. Reprochar algo a alguien durante un partido es algo normal. Sucede en todos los clubes", señaló Vilanova.

El miércoles, Messi volvió a recriminarle a Villa que no le pasara el balón, como ya sucedió durante un partido a comienzos de octubre.

Por otro lado, Vilanova se mostró sereno cuando le sugirieron que el planteamiento del Celtic de Glasgow podría ser copiado por otros rivales, como el Mallorca, con el que el Barça juega el domingo.

"No es la primera vez que un equipo nos espera atrás. Pero lo que pasa, es que en la mayoría de los casos, el Barça gana así también", explicó el técnico blaugrana.

"(Joaquín) Caparrós, con el Athletic, fue el primero que nos presionó arriba", recordó Vilanova sobre el técnico del Mallorca.

El Barcelona intentará mañana ante el Mallorca mantener la distancia de tres puntos que tiene con el Atlético de Madrid, que juega con el Getafe, y los ocho puntos que le saca al Real Madrid, que se enfrenta al Levante.