Víctor Manuel Vucetich asegura a ESPN que fue cesado de la selección mexicana

El técnico dijo a la cadena deportiva que al final se cumple el objetivo que era avanzar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

Manuel Vucetich dejó de ser el técnico de la Selección de México, según confirmó él mismo a la cadena ESPN, en entrevista publicada a las 7:51 p. m. (hora tica).

Según el entrenador azteca, el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, le informó que fue cesado de su cargo luego de los partidos que disputó ante Panamá y Costa Rica.

Al consultado si le habían avisado que dejaba de ser el DT, Vucetich respondió de forma corta pero directa: "Efectivamente", dijo el estratega y agregó que solamente esperan el comunicado oficial.

Además lo calificó (el despido) como una falta de respeto: "Si esto se hace con la gente que tiene resultados, lógicamente el problema del futbol mexicano lo estamos viendo mal por ese lado. Es una falta de respeto, de la programación, esto era una papa caliente donde a veces quieren que se convierta en oro, no es así, no es tan fácil, lleva un proceso, como todas las cosas en la vida. Se toman las decisiones y desgraciadamente no puedes hacer nada".

Por otra parte, el técnico de América, Luis Miguel Herrera, comentó a Fox Sports que lo llamaron para dirigir al equipo mexicano.

"Me hablaron para ver si estaba listo, dispuesto y si quería; y a la selección mexicana nunca puedes decirle que no", fueron las palabras del 'Piojo', quien podría ser presentado este viernes.