Venezuela quiere silenciar la fiesta

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Conocen poco de Costa Rica como selección pues las nuestras no tuvieron proceso eliminatorio, además enfrentarán un Estadio Nacional volcado completamente en su contra.

Sin embargo, el combinado de Venezuela saltará hoy con el único objetivo de apagar la fiesta mundialista costarricense.

“Lo que se ve por Internet son cosas que te pueden decir algo, algún sistema o así, pero decir que uno conoce a profundidad al rival es complicado. Nosotros respetamos a Costa Rica y queremos mantener nuestra idea de juego hasta el final”, indicó el técnico venezolano Kenneth Zseremeta.

El estratega afirmó que no se enfoca en lo que haga o no Costa Rica, sino que prefiere mantener su idea de juego a lo largo del torneo.

“En niñas de esta edad hacer un análisis táctico o una planificación similar a las de las del fútbol mayor, es complicado”, añadió.

Zseremeta aprovechó para criticar la disposición de FIFA de colocar a todas las selecciones del mismo grupo en un único hotel.

“Tengamos eso claro que meter a un mismo grupo y cuatro selecciones al mismo hotel, uno se encuentra constantemente en los pasillos y los restaurantes y esa no fue la idea de venir al sorteo acá”, indicó el estratega venezolano.

Por su parte, la jugadora Bárbara Serrano explicó que la situación que vive el país no influirá en su accionar, más bien esperan que esto ayude a motivar al pueblo.

“Es una motivación para nosotras estar aquí y esperamos brindar una alegría a nuestro país y debutar en este mundial ante la anfitriona. Nosotros podemos brindar felicidad a los que no lo tienen y eso venimos a hacer mañana (hoy)”, manifestó la defensora.

El técnico declaró que quiere que sus jugadoras se enfoquen en el fútbol antes que cualquier cosa.

Colaboró el periodista de Al Día, Freddy Alemán.