Vea cómo hasta en España un desviado remate a marco puede ir a parar al balcón de una casa

Observe lo ocurrido con este intento de Fede Valverde. No terminó en gol, pero dio muchísimo de qué hablar en el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el fútbol hay acciones de las que se llega a hablar más sin necesidad de que sean gol. No importa si es en una mejenga de barrio o en partido de la Liga Española.

Ocurrió en el juego entre Rayo Vallecano y Real Madrid, cuando la puntería le falló por completo al charrúa Fede Valverde.

Su remate totalmente desviado llevaba peligro, sí, pero para esos espectadores que no pagaron boleto y que veían el juego en primera fila, desde el balcón de sus casas.

Justo ahí fue a dar la pelota y se convirtió en una de esas acciones que en un dos por tres le dieron la vuelta al mundo.

Fue casi al final del juego. Un intento del uruguayo terminó fuera del estadio de Vallecas. La pelota entró en el balcón de un apartamento vecino al recinto.

Era como un proyectil, pues el remate del charrúa salió por encima incluso del muro que está detrás de la portería.

Pero en realidad no hubo nada que lamentar y todo quedó en una gran anécdota para esos aficionados, que desde ahí fueron testigos directos de cómo Rayo Vallecano le ganó 3 a 2 al Real Madrid y hasta tocaron bola.

El sitio TUDN reporta que algunos de los hinchas en el estadio, a manera de broma, cantaron gol cuando el uruguayo mandó el balón a un balcón.

Otros les decían a los habitantes del apartamento que se quedaran con la bola y no la regresaran al campo, ya que el Rayo pasaba apuros para mantener su ventaja.

Observe aquí lo ocurrido: